.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

miércoles, 31 de octubre de 2012

No te odio

Me gusta cuando me hablas. Pero no cuando haces comentarios estúpidos. Es cuando me cuentas algo nuevo, bueno, e interesante. ¿Porqué no lo haces más seguido?, ah, cierto, no puedes.
¿Me conoces? ¿Sirvieron, acaso, de algo, tantos años juntos?
Supongo que sí...
Recuerdo cuando creía que nunca mentías. Qué inocencia la mía en aquel entonces. Deberías ver cómo está mi mente ahora, te aseguro que no estarías orgullosa de mi.
¿Sabes? nunca pensé en ser lo que soy ahora.
Me gustaría que te hubieras interesado en mí, pero lo hecho, hecho está ¿no?
Sé que si te dijera esto te enojarías conmigo, o algo peor, me ignorarías. Ja, ya puedes ver cuan loca estoy, planeando todo antes de que pase. O tal vez no estoy tan loca, debe de ser por tu carácter predecible.
Oye, ¿sabías que no todo se arregla Pidiéndole ayuda a Dios?. Sé muy bien que Dios existe y que es bueno (me lo enseñaste tú, ¿te acuerdas?) Pero, lo que uno hace, lo arregla uno.
Es curioso lo extraña que me pongo cuando me dirijo a ti, ya sea pensando, hablando o escribiendo. Como ahora.
¿Sabes algo? No te odio. Odio esas actitudes en ti.



2 comentarios:

  1. k chulo¡¡¡¡:)
    siempre crreemos k conocemos a una persona hasta k pasa algo...:)
    Besos:3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, en serio. Es precioso.

    Me alegro de que te pasaras por mi blog, será un honor volverte a ver por allí comentando mi última entrada especial Halloween. También puedes decidirte a participar en el concurso que he organizado que tiene como tema "la crítica social". Cuantos más participantes, mejor. Tienes las bases también en mi blog. Un besito <3

    ResponderEliminar