.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Porqué?

-Sólo soy un niño que no entiende nada de esto.
¿Qué hacer? si por más que hable, nadie me oye, y por más que sienta, sólo soy yo.
¿Qué hacer? Si a veces me siento ignorado por aquellos que dicen quererme, más no cuestionan el porqué de mi mal.
¿Cómo? ¿Porqué?, Tal vez merezca esto..... No. Él me dijo que nadie, absolutamente nadie merece sufrir, ni siquiera un poquito. Entonces... ¿Porqué sigo aquí llorando y sintiéndome infeliz, en ocasiones, sin razón alguna?
¿Qué hacer cuando sientes que tu cuerpo no tiene las fuerzas suficientes para seguir, y sin embargo tú estás ahí, parado, sonriendo e intentando agradar a todos?
¿Es lo único que puedes decir?
-Todo irá bien.
-¿Cómo? si aún no veo mejoras en mí, ni en él. ¿y? ¿Porqué ella sigue llorando? ¿No hemos sufrido bastante?, ¿no ha sufrido, acaso, ella, más que suficiente?.
-Te costará mucho entender esto, pequeño, pero sufrir es indispensable en la vida. Ponte a pensar, ¿cómo sabríamos lo que es estar feliz, si nunca hemos sufrido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario