.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 26 de octubre de 2012

Presentándome...

Hola, me presento, soy Penguin, y voy a contar un poco de mí.
Como algunos, quizás, sabrán, hace no mucho tiempo, comenzé a escribir en un blog, al que titulé My World Crazy, en el que cuento mi día, digo pavotadas, y demás cosas. Pero quiero hacer algo diferente.
Como ya dije, en el otro blog escribo pavotadas, pero no es lo único que puedo escribir. Y como me gusta, también reflexionar, y ponerme un poquito más seria, decidí crear este blog , titulado Pensamientos Al Anochecer.
Lo único que puedo decir de mí, es que me gusta escribir y leer. Y a eso me dedico. Por ahora.
Tengo pensado hacer muchas cosas aquí: escribir frases propias, novelas, compartir frases de escritores, y demás cosas.
Espero les guste cómo llevo o pienso llevar mi blog.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario