.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

domingo, 25 de noviembre de 2012

Agonía

Necesito la ayuda de ése que dice ser omnipotente, mas no parece estar aquí, presente.
¿Qué podría hacer?
Llorando sin consuelo, pidiendo ayuda a gritos, me arrojo al suelo teñido de sangre, espesa sangre que dejé caer, creyendo que así se aliviaría mi dolor acumulado en mi débil cuerpo durante tanto tiempo. Y sigo llorando, clamando por piedad, rogando al cielo que me de una segunda oportunidad, que me ayude y que me saque de este infierno. Sólo quiero que vuelvan esos días cálidos, en los que todo iba bien, en los que el llanto sólo era de alegría, ¿Qué debo hacer para volver a ser feliz?
- Volver a nacer- me  dice él, apoyando sus frías manos en mis hombros desnudos y cansados.
Y me siento inútil, me siento tonto. Estoy herido y moribundo, mas nadie viene a ayudarme... tan sólo oigo voces, repitiéndome que moriré sin conocer la luz, sin alcanzar la felicidad completa. Y él, que me acompaña en mi agonía. Él, ese sin rostro que me ha dicho cosas extrañas a lo largo de mi sufrimiento, cosas extrañas que en el fondo sí tenían sentido. Pero yo no supe hallarlos. Él, criatura anormal con sabias pero crueles palabras. Muy crueles.
-Vamos- me dice tomándome de las manos- ya ha acabado todo, debes irte. 
De repente, siento cómo el frío de mi cuerpo va desapareciendo,  mi vista se va nublando hasta el punto de no ver nada. Mi sufrimiento por fin ha acabado.


6 comentarios:

  1. Wow. Vaya, esto me parece algo que leeria en un libro O.O Esta ultragenial!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE HAN PUBLICADO!!!! ASDFFFG TE HAN PUBLICADO EN WAMBIE!!!! FELICIDADES! :D
      -Pao

      Eliminar
  2. Que genial! de verdad es muy profundo

    ResponderEliminar