.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estoy cansada de ti...

Estoy cansada de esto. Estoy cansada de ti.
¿Sabes? me hace daño ver cómo no me das importancia, cómo no te interesas por mi. ¿No has pensado en que yo podría estar sufriendo, como cualquier persona de mi edad?, sólo quisiera que me respondas, que me digas porqué no me hablas. ¿Y cuándo piensas hacerlo? Ya he levantado fortalezas mentales contra ti, dime ¿cómo harás ahora para hablarme, si he cerrado mi corazón para ti?
Sabes que no tengo a nadie más que a ti. ¿Porqué eres así conmigo? ¿Porqué eres así con todos?  
Pero no te odio, sabes que te quiero mucho y que me hace mucho daño que no me hables, que no me ayudes, que no te preocupes por mi. Pero también yo soy la estúpida que esperó todo de ti, aún sabiendo que no harías nada por mi. Sabiendo que no estabas ni enterado de que yo estaba sufriendo. 
Aún no logro comprenderte, ¿cómo puedes sobrevivir teniendo a tanta gente lastimada a tu alrededor, por culpa tuya? 
Sólo tú lo sabrás ¿no?.

3 comentarios:

  1. Esa persona que lo unico que hace es mal no debe tener conciencia, hay que dejarla con su egoismo por que siempre tarde o temprano se sale herido por estar a su lado.. bonita entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maar! tenés mucha razón con lo que decís :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! jeeje Oye entré a tus dos blogs hace unos días y hoy me volví a pasar y decidí SEGUIRTE a este!!! jejeje Me gusta mucho jeje Y la cabecera es una preciosidad la verdad jeje Y bueno que yo también tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pasate, comenta, miralo, lo que quieras, aunque ya si me sigues me harías muy Happy!! jejeje En serio me haría mucha ilu y bueno así nos seguiríamos mutuamente también jejeje Bueno, espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar