.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Falling in love...

-Sólo estoy a un paso de ella- pensé- sólo debo acercarme un poco más y estampar mis labios en los suyos.

Hace mucho que estamos juntos, pero ¿Cuándo comencé a amarla de este modo? No estoy seguro, pero creo que fue cuando la vi sonreír por primera vez. En ese entonces yo estaba en el secundario, cursando 2do año. La vi entrar por la puerta principal, con su cara de inocente y despistada, cabello al viento, mirada profunda, movimientos rápidos. Y entonces, sonrió. Y sucedió. Supe en ese instante que era capaz de cualquier cosa por su sonrisa.  Esa  sonrisa dulce y cálida, que es capaz de hacerme sentir un sinfín de sentimientos. Desde ese entonces, hago lo que sea por verla sonreír. ¿Porqué? Por que sí. Por que amo su sonrisa. Su sonrisa es mi universo, mi salvación. ¿Porqué? porque ella es la razón de mi alegría.
Porque la amo con toda mi alma, porque me aterra pensar en separarnos. Porque sus ojos expresan dulzura y amor. Porque sus labios siempre húmedos pronuncian las palabras más bellas y agraciadas, esas que me ayudan a levantarme cuando caigo. Esas palabras que amo oír.
Porque no podría vivir sin ella. 
Ella me acompaña siempre, en todo momento. Pienso en ella desde que me levanto hasta que me acuesto.
Porque cuando veo que todo está perdido, ahí está ella, en pie, extendiéndome los brazos y alentándome a seguir. Porque así es, frágil y fuerte a la vez.
Porque así es ella, y con todos sus defectos y virtudes, así, así la amo yo. Con toda mi alma. Con el corazón.

-Te quiero- resolví a decirle, entre tantos pensamientos y recuerdos. Y nuestros labios se unieron en un cálido beso...




2 comentarios:

  1. Asddsdffgg QUE LINDO!!! Es taaan romántico *suspiro de romántica sin remedio* *u*
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Es tan lindo !! es muy bueno para las personas románticas como yo *me auto-nombre así*

    ResponderEliminar