.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy quiero ser yo...

Hoy quiero ser diferente, dejar de querer pertenecer a ellos. Dejar de querer ser como los demás.
Hoy quiero reír sin motivo. Llorar si lo necesito.
Escribir hasta que me sangren los dedos, hasta que se me agoten las fuerzas.
Dejar de aparentar algo que no soy, dejar de tener miedo a sus palabras.
Hoy quiero ser yo.

2 comentarios:

  1. ME encanta esta frase!!. mmm se podria decir que me identifico? :D me gustaria poner algunas de tus frases en mi blog :3 obviamente poniendo el link del blog y poniendo la autora de la frase puedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes :) te lo agradezco mucho.
      Besos♥

      Eliminar