.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pensar en ti...

Esto es así, pensar en ti cada día, así no te vea, así no te sienta, aunque no te oiga, siempre te estoy pensando.

Y esta historia es extraña. Yo no estoy donde debería estar, y tú estás donde yo no puedo ir.
 Siento que me estoy volviendo loca.

Esto es así. Reírme como tonta cuando oigo tu nombre salir de la boca de algún extraño. Escribir lo que me dijiste alguna vez. Seguir tus consejos. Hacer lo que me dijiste. Dedicarte mis escritos en silencio, secretamente.
 Y así mismo, secretamente, pensar en ti.


2 comentarios:

  1. Me gustó la entrada jeje Mas que nada porque hacemos lo mismo, pensar en el jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar