.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

sábado, 17 de noviembre de 2012

Quiero irme de aquí...

Sólo quiero irme. Tomar ese camino sin rumbo fijo, e irme.
Caminar, sin importar si hace frío, calor, si hay viento o no. Sólo ir.
Fijarme en los detalles pequeños y maravillarme de ello. Conocer lugares nuevos, despreocuparme por completo.
Escapar de la sociedad que me abruma, ya no verles las caras, ya no ser juzgada sin sentido.
Caminar sin destino, encontrarme en cada paso, en cada suspiro.
Quiero irme de aquí....

2 comentarios:

  1. Pues sabes que? Que ya somos dos, cuando nos vamos?? jeje En serio me gustaría desaparecer por un tiempo largo y olvidarme de los problemas por un momento en mi vida... :( Bueno Me gustó al entrada jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de verdad esos problemas sí que son abrumantes, de verdad.
    Y bueno, gracias por comentar Egnia. Me alegro de que te guste la entrada!!
    Besos a ti también.

    ResponderEliminar