.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 2 de noviembre de 2012

Quisiera, quiero, querré...

Quisiera que me preguntaras por mi día, que me dijeras la verdad cuando te pregunto algo, quisiera que me hubieras dejado opinar, quisiera que no me hubieras atiborrado de maldades, quisiera que no me hubieras arruinado esos momentos en los que aún poseía inocencia pura.
Quisiera, quiero, querré, más sé que no podré volver el tiempo atrás para arreglar las cosas, lo hecho hecho está, y sólo me queda luchar contra mis pensamientos, mientras tú estás sentada, supongo yo, luchando contra los tuyos.

2 comentarios:

  1. No creo que seas extraña, simplemente eres tu, y que lo diferente no es sinónimo de horror! :) un besote!!
    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Digo extraña porque no me gusta otro adjetivo, pero no me siento mal siendo como soy :)
      gracias por comentar!!
      ya te sigo

      Eliminar