.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Sabes algo de mi?

Usted dice conocerme, pues si es así entonces, dígame: ¿cuál es mi canción favorita, porqué lloro por las noches, cuál es el motivo de mi insomnio, cuál es mi peor temor?, ¿quién es mi escritor favorito, qué libro me atrapó, si estoy de acuerdo con usted o no? ¿quién ocupa mis pensamientos por las noches, cuáles son mis palabras preferidas, porqué escribo así?, ¿Sabe acaso, usted, algo de mí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario