.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

martes, 27 de noviembre de 2012

Te he visto...


Te he visto, vagando por las calles, con la mirada perdida, procurando encontrarte.
Te he visto, almorzando palabras y cenando suspiros.
Te he visto, contemplando las piedras golpeadas por la fuerza del río.
Te he visto sufriendo por algo que no tiene sentido.
Te he visto, intentando encontrarte en cada palabra pronunciada por ellos.

Y te sigo viendo, en mis más profundos sueños, con tu mirada trágica me decías "te quiero", dejando así escapar una leve sonrisa de tus labios resquebrajados...

2 comentarios:

  1. No tengo palabras, está ultragenialoso O.O Jooo, deberías publicar todos tus relatos algún día ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bonito.. cuando dejaste tu comentario en mi blog me dio curiosidad por ver el tuyo... sencillamente hermoso ñ.ñ

    ResponderEliminar