.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tú...



Eres el que me hace tener esperanza cuando parece que todo no tiene ya solución.
Eres el que me hace sonreír a pesar de que siento ya no tener las fuerzas suficientes para vivir.
Eres el que me ayuda a levantarme cuando caigo, el que me apoya y me da valor para seguir adelante.
Eres tú, ese que me ilumina, ese ser que me guía en la oscuridad. Cuando creía que todo estaba perdido, llegaste tú, con tu sonrisa cálida, y esos brazos fuertes, que cuando me rodean siento que no hay de que temer.
Sólo tú puedes hacerme ver lo bueno del mundo, de todo esto.
Y te quiero, así como eres, así, por eso.

4 comentarios: