.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ella y Él...

Ella se creía princesa de un reino inexistente.
Él era como un perro abandonado.
Ella era egoísta y egocéntrica.
Él se había olvidado de sí mismo.
Ella se burlaba de los desgraciados.
Él llevaba tiempo sin sonreír.

Ella lloraba por las noches.
Él ya no sentía dolor.

Ella lo vio a Él y se perdió en su mirada.
Él la conoció y se enamoró.

Ellos eran tan distintos.
Ellos eran tan iguales.

Ellos eran almas gemelas, ellos están enamorados.


6 comentarios:

  1. Asddghgfgh me encantó *----* Está muy lindo.
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww!!! Qué monos *-*

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOOOOOOOOOOOOO jajaja me encantóla imagen tambi,e (habñia que decirlo jeje) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Sabes... casi no me gustan las cosas cursis. De verdad tengo resistencia a ese género.

    Extraño, pero de verdad éste en especial me gustó. Jaja mucho caramelo disfrazado, muy al estilo del primer amor adolescente.

    Muy bueno, tierno y además, rompe con el esquema de la niña buena y el chico malo.

    Saludos

    ResponderEliminar