.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 28 de diciembre de 2012

En la oscuridad

Pensando en la oscuridad. Escribiendo en la oscuridad. Viviendo en la oscuridad.

 Ahí donde el silencio dice las peores palabras nunca oídas.
Siento morir en cada golpe, en cada pensamiento.
Mi alma está perdida, Señor, Sálvame. Sálvame de esta tortura.  Acaba con esto de una vez.
No quiero oír más sus palabras destructivas. Oh, ten piedad de mi.

Las sombras se hacen presentes ante mí, haciendo así la oscuridad total. Son sombras del pasado, que confunden mis palabras y taladran mis pensamientos.

Las manos me tiemblan, siento cómo el frío me congela y la falta de luz causa miedo en mi.
Mi mente está atorada.
Oigo gritos de desesperación. Oigo llantos. Y no puedo moverme de donde estoy, no puedo hacer nada.
Y es entonces donde aparece él, un espectro sin rostro, oscuro como la noche. Se detiene ante mí, y recita tus últimas palabras con una perversa sonrisa en el rostro. Me dice que no volverás, que te has ido para siempre.
Entonces lloro. Lloro como nunca antes, y todas las sombras se marchan, dejándome sólo con tu recuerdo.

Se hacen oír sinfonías sin fin, haciendo más cruel mi muerte.
 Lloran a lo lejos almas perdidas, que al igual que yo piden misericordia.
El sol se ha escondido, y la luna no ha aparecido. ¿Puede decirme usted, qué está ocurriendo?
Miles de sombras azules danzan al ritmo de los violines y el piano.

Ya no siento. No oigo. No veo.
Mi alma se aparta de mi cuerpo. Ya no hay sombras. Por fin me siento libre.
Ha llegado a el fin.


1 comentario:

  1. Oh Dios, está tan... guau. O.O Me imagino que describe la muerte, ¿no? Bueno, es una bonita manera de describirla :)
    -Pao

    ResponderEliminar