.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

jueves, 6 de diciembre de 2012

Historia sin nombre (6)


-Mis padres murieron hace mucho tiempo. Mi hermano era mi tutor, pero se lo llevaron ya que tenía 21 años.
-Así que ahora, estás solo...
-Si.
- Pequeño, ¿y no piensas levantar la vista?- le dije notando que en ningún momento me dirigió la mirada.
Levantó lentamente la mirada, y me quedé atónito al ver que era casi idéntico al hombre de cabello gris, con el que me había encontrado en el depósito de chatarra aquella vez. Seguramente era su hermano, del que me habló recién.
-Perdón, ¿cómo se llama tu hermano?
En ese momento, abrieron la puerta, era la jovencita que me había atendido al principio cuando recién había llegado a este lugar. 
-Vengan a comer- nos dijo y se fue, cerrando la puerta tras ella.
Sin darme cuenta se había hecho de noche, y ya debíamos cenar.
Observé a Adriel mientras comíamos todos juntos en una mesa larguísima, y me di cuenta de que no levantaba la vista. Era ese chico realmente extraño. Aún más que yo.
Debe sentirse presionado bajo mi mirada- pensé, y dejé de mirarlo, con el fin de que pudiese relajarse, y a lo mejor, soltarse más. 
Luego de cenar, nos dieron unas ropas para que nos cambiáramos, y volvimos al cuarto.
Intenté hablarle a Adriel, pero parecería loco si dijera que vi a lo que podría ser su hermano.
Quería que me hablase de su hermano, pero no veía cómo tocar el tema sin meter la pata o lastimarlo. 
-Me dijiste que tu hermano tenía 21 años...
-Si
-¿Era parecido a ti?-dije disimulando tener poco interés en el tema.
-Si, algunos creían que era mi padre.
-Pues entonces era muy parecido.
-¿Tú conoces a mi hermano?
-¿Porqué lo preguntas?
-Es que nadie me pregunta por mi hermano, y menos un desconocido, como tú.
-Em...
-Decían que estaba loco, era muy extraño...
-En realidad, vi a un hombre que cabe perfectamente en la descripción que me das de él, pero no es seguro de que sea tu hermano...
-¿Dónde lo viste?- Me preguntó por fin mirándome, agrandando sus ojos.

4 comentarios:

  1. Me da curiosidad ^^ Pero no pregunto para que se los llevan porque arruinaria la historia XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si... aunque ni yo sé porqué se los llevan... O_o
      Besos

      Eliminar
  2. Hola :) Vaya, pensaba que ya me había pasado por tu blog, pero hoy me he dado cuenta que no... Y qué pena, ¿eh? Veo que tienes un blog bastante original, lo que se suele ver por allí son típicas historias de amor perfectas. Y esto es diferente. Me gusta :)

    Venía a avisarte de que tengo nueva entrada, y que espero que te guste :3 Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. La historia sigue verdad? Jajaja me gusta el título "Historia sin nombre" jajaja
    Y bueno ya que ando por aquí darle las gracias por comentar!! jeje que me hizo mucha ilu y si tenía otra, pero ya explicaré que paso en otra entrada jeje fue un rollo todo jajaja Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Podrías quitar el captcha? jeje es que molasta al comentar :P Bueno si te interesa saber que es y quitarlo, aquí te dice todo jeje:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar