.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad sin ti...

La ciudad está cubierta de nieve. La gente no quiere salir de sus casas, porque saben que el frío es tan intenso que es capaz de congelarte los huesos.
Sólo yo estoy afuera, vistiendo los abrigos que me regalaste la navidad pasada. 

Era una noche como esta, así, idéntica. 
Te fuiste dejando un gran vacío. Dejando muchas preguntas sin responder.
Tal vez te fuiste porque sabías que el frío no cesaría. Tal vez porque dentro tuyo el dolor te consumía. 
Quién sabrá cuántas palabras callaste. Quien comprenderá el motivo de tu huida hacia el más allá.

Aún me sorprende que hasta el último momento sonreías, como si nada hubiera pasado. Como si ese dolor nunca hubiera existido. 
Todos hablan bien de ti. Es curioso ¿no? la gente espera a que mueras para quererte. 
Yo siempre te quise, ¿Lo sabías?

Yo tenía las esperanzas de pasar la navidad contigo. Pero es imposible ahora. 
De ti sólo me queda las canciones que escribías, las fotografías que insistías en tomarte conmigo, la última carta que escribieron tus manos, esa que expresaba el motivo de tu dolor, y el vago recuerdo de ése chico sufrido, que sin importar las circunstancias, sonreía.

Sólo quiero desearte, estés donde estés, una cálida  y hermosa navidad. Esa que nunca pudiste presenciar.



5 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Casi me pongo a llorar :')

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia. Escribes muy bien, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Me encanta saber que a alguien le gusta.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. hola!! aishh..he estado al borde de las lagrimas, escribes de maravilla ;') besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! espero verte seguido por acá.
      Besos a tu también

      Eliminar