.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

sábado, 19 de enero de 2013

Dead


Esto es sólo una nota más antes de morir. Y todo lo que dije, no tiene sentido hasta ahora.
Tal vez debí irme hace mucho tiempo. Pero es ahora que oigo la llamada.
Dime ¿Sientes ese dolor?
Estoy gritando sin ser oída. Sálvame, si puedes.
Escucha lo que estoy diciendo, Como lo hice una vez. Como lo hice yo una vez.
No hay más vuelta atrás. Todos ellos se han marchado.
El silencio calló sus voces. Su sangre no circula más. Tan rápido se acaba la vida. Tan rápido.

Lo puedes ver. Aquí estamos, sin saber qué hacer.
Gritando palabras mudas.
Escucha lo que estoy diciendo, como hice una vez. Como lo hice yo una vez.

Nuestros días de gloria terminaron. Ya están acabados. Toma mi mano, caminemos hacía allí. Hacia la verdad.

2 comentarios:

  1. HOLAA...
    me gusto mucho tu entrada
    es lol demasiado buena...

    O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra de que te guste.
      Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar