.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

miércoles, 2 de enero de 2013

Desengaño...

Un pasaje a París, un ramo de flores marchitas, una pequeña estampilla y un par de lágrimas sobre unas cartas que nunca envió.
Cerró lentamente el viejo maletín, dejando caer su cabeza sobre la cama, apoyando su rostro sobre las suaves sábanas que la cubrían.
Observa por su ventana cómo poco a poco el sol se levanta, iluminando, aportándole calor.
Se pone en pie, y recorre el cuarto, repasando palabras desconocidas, y entonando dulces cantos de su tierra natal. Sin detenerse, acaricia sus cabellos, como si de los de él se tratara.
Su frente se humedece, al igual que sus ojos, y de pronto se derraman por los mismos millones de lágrimas, como mares de turbulentas aguas.
-Vivir no es fácil- se dice a sí misma, mientras sigue observando por la ventana, mirando al exterior, preguntándose si habrá para ella una segunda oportunidad...





Si te fijas por las mañanas en esa casa de antiguo aspecto, verás junto a una ventana semi-abierta, a una jovencita de mirar sereno, que un día entregó todo, y a cambio le dieron nada...

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Y? No está mal para ser la primer entrada del año ¿No?


10 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOO!! escribís hermoso!! me gusto mucho, entonces si es la primera entrada. Este seria el primer comentario del año jaajjaja.. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDASJDLÑGÑ Estos comentarios me hacen revivir (?
      Gracias!!

      Besos también♥

      Eliminar
  2. empezamos bien eñl año! hahahahaha no esta nada mal (Menos para la chica, que pasó unas navidades sola..)
    Saludos de la chica de los chicles, que espera que tengas un año igual de bueno que esta entrada(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!!
      Lo mismo digo!
      Ya me paso por tu blog.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Me ha llegado! Y no, no está mal, está genial. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) GraciaS! qué bueno que te haya gustado, a mi no me convencía, hasta ver sus comentarios.

      Miles de graciAS!

      Besos♥

      Eliminar
  4. ESTÁ ULTRAGENIAL!!!! Para nada mal, me ha encantado *-*
    Aunque básicamente me gusta todo lo que escribes... pero igual XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Me gusta leer sus comentarios :3
      Muchas gracias.

      Besos♥

      Eliminar
  5. Hola!, me ha gustado mucho tú relato, he visto tú comentario en mi ahora penúltima entrada y he venido a ver que me encontraba, agradable sorpresa! :)
    Ahora te sigo también.
    Que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias.
      Recién leí tu comentario, un poco tarde :S

      Besos♥

      Eliminar