.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

domingo, 13 de enero de 2013

Él....


El estar frente a él me incomodaba. Era como tener millones de ojos puestos en mi, aunque sólo había un par de ellos allí, y no eran capaces de verme con claridad.
Él captaba mi atención rápidamente, era como si tuviera un imán.
Su mirada era siempre perdida, parecía verlo todo y nada a la vez.
Las palabras que salían de sus labios rebosaban de sabiduría e inteligencia.

Tal vez su manera de ver era distinta a la mía, era como si pudiera ver más allá de la apariencia física, más allá de todo. Como si se adentrara en mi mente y corazón. Era como un ser sobrenatural.  Era como inhumano, incierto. Irreal.  
Me daba la impresión de que un día desaparecería, así, de la nada. Como si de polvo de tierra se tratase...  

8 comentarios:

  1. Me recuerda a Crepúsculo *w* AADFGHJHKJKFDNVHGMGHMHGSGGHGFH ME ENCANTA.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¿Porqué?
      Me alegra de que te guste =)

      besos♥

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con Pao, aunque el mensaje secreto que has escondido es muy triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin comprender porqué les recuerda a Crepúsculo. Creo que es porque no la vi nunca :S
      :D Creí que no descifrarían el mensaje, por eso mismo lo escondí así, sin avisar. Y sí, tal vez es un poco triste :S

      Besos♥

      Eliminar
  3. "Él Desapareció". Me gustó mucho el escrito aunque fuese triste. Escribes de maravilla! :3
    *Beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste :)
      Besos igualmente♥

      Eliminar
  4. Me encanta,escribes muy bien!!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar