.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

viernes, 11 de enero de 2013

Hablando sin sentir...






¿Qué estoy pensando, qué estoy haciendo, qué estoy sintiendo?
Escribiendo a la luz de una vela, que lentamente se derrite con el calor de una llama que parece nunca apagarse.  Sonriendo sin saber porqué. Ocultando las lágrimas que brotan desde mí pecho. 

Respirando porque no me queda otra.  Delirando en sueños y despierta. Confundiendo mis palabras y oraciones. Difundiendo problemas en letras escritas cuidadosamente por mis manos cansadas.

Lloro, río, duermo, sueño. Vivo sin vivir.
Sin hacer lo que siento me voy deteriorando. Oyendo palabras inútiles sigo llorando.
Pensando sin pensar.  Oyendo sin oír.  Caminando sin caminar.
Hablando sin sentir.

2 comentarios:

  1. Te comprendo al 100%. Yo hacía eso siempre, y mis padres creían que era una persona totalmente diferente a la que soy en realidad... y ahora que no estoy fingiendo y les muestro algo de mi yo real, creen que he cambiado y no les agrada mucho que digamos.
    Pero es mejor a como era antes, eso creo.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los padres no conocen a sus hijos. Creo que es normal hoy en día.
      Si te sientes bien así, entonces seguro es mejor :D

      Besos♥

      Eliminar