.post-body img { border-radius: 50%; /* Borde redondeado */ box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */ padding:0; border:0; -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } .post-body img:hover { box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */ border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; cursor:pointer; }

martes, 8 de enero de 2013

Monstruo.



¿Cómo puedes vivir así?
Me estoy convirtiendo en monstruo. Tratando de sobrevivir en este mundo cruel, hago sufrir a todos sin darme cuenta.
Ella llora en un rincón sin comprender el porqué de su sufrimiento, el porqué de su triste pasado.
Pensando en la mejor manera de terminar con su vida, llora en silencio, pidiendo a gritos piedad por su alma.
Oye voces que la atormentan cada segundo. ¿Has pasado por eso? Yo sí.
Tú no entiendes la vida. No la entiendes.
Es una confusión en mi mente, millones de ideas, de recuerdos, de preguntas y respuestas. ¿Qué hacer en estas circunstancias?
Quiero parar al mundo. Detener esta gran locura que me tortura día a día.

Mis heridas son profundas, y parecen no curarse más.
Me estoy convirtiendo en un monstruo. Los estoy destruyendo con mi vida.
Los humanos tienen errores, pero yo tengo demasiados.
Escucho tu vos y lloro. Dime ¿Porqué debo sufrir así?
Sigo respirando, el aire apenas entra a mis pulmones. Las confusiones en mi mente son cada vez
más frecuentes.
Tengo miedo. Tengo miedo y necesito ayuda.
Se mezclan historias y canciones en mi mente, no puedo dejar de pensar.
Siento mis manos temblar. Mis ojos no ven más que oscuridad.
Me estoy destruyendo.

Me estoy convirtiendo en un monstruo. Ya no siento el dolor.
En mi cuerpo asoman millones de cicatrices que cuentan historias tristes de dolores y penas.
Por favor, óyeme, atiende a mi voz exhausta.
No me gusta estar así. Necesito tu ayuda, te lo pido de rodillas.
Vivo porque hay aire. Vivo porque debo, no porque quiero.
Lo siento.
No puedo ser lo que tú quieres. Sé tú lo que yo quiero.

4 comentarios:

  1. he visto en lo de etiquetas que pone: ''inspirado en una cancion'' me podrias decir cual porfa? me ha gustado muchisimo el texto.
    La gente cree que nos conoce, que sabe como somos y por lo que estamos pasando, pero es mentira. Nadie aparte de nosotros y cierto hombrecillo que vive por arriba sabe como nos sentimos. Cuando pasas por momentos así, donde lo unico que quieres es bajarte del mundo, encerrarte a oscuras a tu habitacion y que el tiempo se detenga, que te pasas las horas enteras simplemente mirando tu brazo y pensando en millones de ideas descabelladas. ESO la gente no lo entiende. Dicen: Son tonterias de crios, problemas adolescentes como todos, una mala temporada, ya se le pasara.
    Es frustrante cuando te sientes así y nadie se da cuenta -.-
    Saludos de la chica de los chicles, que siente haberse estendido demasiado pero esque se podria pasar horas hablando de este tema, por experiencia
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. La canción es Monster de Paramore.
      Es cierto. Me gusta tu opinión :D

      Besos♥

      Eliminar
  2. Oh, Monster *-*
    Me ha gustado un montón el texto. Aunque me recuerda un poco a Zombie de The Cranberries XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D La canción no tiene parecido con el texto, y viceversa, pero fue con esa canción con la que escribí.
      Me alegra que te guste, a mi no me convencía. No pensaba publicarlo nunca, pero me di cuenta de que llevaba mucho tiempo sin publicar.

      Besos♥

      Eliminar